Petrus Aged Pale

Se trata de una cerveza que ha madurado durante un mínimo de 18 y un máximo de 24 meses en barricas de roble de la propia fábrica, desarrollando un carácter muy especial entre amargo y agrio.
La joya de la corona de la variedad ’Petrus’. Elegida varias veces como la mejor Pale Ale.

Stone Xocovesa Charred

La cerveza base es la receta del ganador del 2014 Stone Homebrew Competition, Chris Banker, una cerveza de sabor intenso elaborada con cacao, café y especias para imitar los ricos sabores del chocolate caliente mexicano, además del tiempo que pasa en barriles de bourbon le dio a una cerveza ya compleja aún más compleja y con mayor intensidad de sabor. Una exuberante y pesada sensación en la boca cargada de roble chamuscado y toffee envuelve el paladar en el primer sorbo.

Stone Russian Stout

Esta cerveza de Stone Brewing Company es parte de una serie especial denominada como “Odd Beers for Odd Years” las cuales son únicamente elaboradas en años impares como lo es el 2015. Esta serie de cervezas se enfoca en proveer la oportunidad de darle un giro especial a las cervezas que tradicionalmente elaboran y llevarlas a curiosos extremos ofreciéndonos experiencias únicas.
La Imperial Russian Stout tradicional se caracteriza por su color oscuro, su alto contenido de alcohol, sabores a chocolate, café, sabor ahumado y grosella negra.