Stone Xocovesa Charred

La cerveza base es la receta del ganador del 2014 Stone Homebrew Competition, Chris Banker, una cerveza de sabor intenso elaborada con cacao, café y especias para imitar los ricos sabores del chocolate caliente mexicano, además del tiempo que pasa en barriles de bourbon le dio a una cerveza ya compleja aún más compleja y con mayor intensidad de sabor. Una exuberante y pesada sensación en la boca cargada de roble chamuscado y toffee envuelve el paladar en el primer sorbo.

Stone Russian Stout

Esta cerveza de Stone Brewing Company es parte de una serie especial denominada como “Odd Beers for Odd Years” las cuales son únicamente elaboradas en años impares como lo es el 2015. Esta serie de cervezas se enfoca en proveer la oportunidad de darle un giro especial a las cervezas que tradicionalmente elaboran y llevarlas a curiosos extremos ofreciéndonos experiencias únicas.
La Imperial Russian Stout tradicional se caracteriza por su color oscuro, su alto contenido de alcohol, sabores a chocolate, café, sabor ahumado y grosella negra.

Citracado 20 Aniversario

“Citracado” Une y prueba de los dos ingredientes clave de esta cerveza. “Citra” se refiere tanto a la jugosa gema de un salto como a sus aromas y sabores cítricos (y tropicales). El “Cado” inspiró a utilizar la miel de la flor del aguacate, nativa y maravillosa.

Stone Arrogant Double Bastard Bigger Longer Uncut

Mi arrogancia se ha metamorfoseado en una versión más pura, más arrugada, boquiabierta, más doble, más “er” de todo. Adelante, Pruébame.
Esta cerveza con infusión de barril de whisky Islay podría poner una melena de león en un gato sin pelo.
100% Anejada en barriles ISLAY SCOTCH WHISKY

Stone Arrogant Double Bastar RYE

El whisky rye se combinan en el paladar, con la presencia del lúpulo y malta de Double Bastard Ale añaden una dimensión a los profundos sabores de caramelo en la cerveza. Este raro tesoro es estrictamente para aquellos que procesan la capacidad de apreciar lo que muchos evitarán.

Stone Arrogant Double Bastard

Creada para celebrar el primer aniversario de Arrogant Bastard Ale, es una cerveza de versión ampliada y agresiva.
Una enorme factura de malta y una cantidad irrazonable de lúpulos hacen que esta cerveza sea apreciada por unos pocos, y eso está bien para nosotros. No elaboramos este monstruo ámbar oscuro para complacer a nadie más que a nosotros mismos.

Stone Enjoy After

Es así como dice, disfruta después de (la fecha que aparezca) es esta cerveza.
Pues no estará completamente carbonatada hasta esa fecha. Idealmente, querrás guardar la cerveza hasta (o más allá) de la fecha Enjoy After para ayudarla a alcanzar su potencial evolutivo completo.
Una levadura salvaje que, con el tiempo, produce complejidades de especias, acidez y mucho más.